junio 21, 2005

The Zildjian Day Clinic Tour Chile 2005



Este jueves 23 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Providencia, se presenta por primera vez en Chile, esta clínica internacional de batería, que presenta, bajo la marca Zildjian, a destacados bateristas del orbe.
Los invitados a esta atractiva reunión son Marco Minenneman de Alemania (Freaky Fukin’ Weirdoz, Illegal Aliens), Gustavo Meli de Argentina ( Jazz el Destripador, Tranco Urbano) y Christian Hirth (Mediabanda) de Chile.

Entrada: $5000 (2x1 a socios del Club de Lectores del Mercurio)

Más info: www.portaldearte.cl

Visiten la página de Christian, esta bien buena!!! www.christianhirth.com

Es bueno declarar las omisiones: este mismo concierto se realizó en Mendoza 3 días consecutivos, 17, 18 y 19 de junio. Si alguien fue, se esperan sus comentarios. www.mendozadrumfest.com.ar

13 comentarios:

María dijo...

Hola, que padre lo de el concierto, supongo que irás...luego nos platicas cómo estuvo.

- Gracias por tu comentario...no me dedico a la poesía. :) -

Anónimo dijo...

Puta Tata, yo iria pero tengo una pruebon el viernes de finanzas coporativas. Hablemos derrepente pa pegarnos su pique al Thelonius en la semana que esta bien gueno.
Pedro.

el tata dijo...

No pude ir!!!!
Si alguien fue, que nos mande sus comentarios...

Anónimo dijo...

yo fui, pero sali con gusto a poco porque no tocó el gran baterista chileno: peralillo. Ese cabro tiene stylo.

el tata dijo...

Peralillo no tine el nivel para estar en estas receñas, por lo que avisale que se abstenga de seguir llamandome...

yodigo dijo...

primero que nada, receña se escribe con s.
es reseña.
quien es el analfabestia que escribe? un troglodita?

lo que uno tiene que soporta....

lamentable fue ir a ver al alemán y no ver a peralillo. Ese gallo sí que toca la bateria, no como estos payasos que se promocionan en blogs como éstos.

Donde puedo poner una queja?

Aqui no más?

Bueno, qué más le voy a pedir a este pasquin electrónico de poca monta.

Peralillo Baterista: dicta clínicas personales a través de su página WWW.YODIGO.ORG

Esa sí que es página!!!

Una pils?

el tata dijo...

Revisa tus comentarios y deleitate con tus problemas ortográficos; lo mío es residual.
Una pregunta: los trapos vienen revisados por Word o salen tal cual de tu cecera??
Pobre del que se pasee con una Yodigo... pobre...

Y pa ponerle rubrica al asunto: dónde toca Peralillo??? Cuál es su C.V.??? Quién es Peralillo???

(Se escuchan toces y grillos de fondo)

yodigo dijo...

Currículum de Peralillo:

-"Nunca toqué en Zeti"



-Guajajajajajjajajajajajaja!!! Guajajajajajjajajajajajaja!!!Guajajajajajjajajajajajaja!!!Guajajajajajjajajajajajaja!!!Guajajajajajjajajajajajaja!!!Guajajajajajjajajajajajaja!!!Guajajajajajjajajajajajaja!!!AAAaaaaaajajajajajajajaja!!!! Guajajajajajjajajajajajaja!!! Guajajajajajjajajajajajaja!!! Guajajajajajjajajajajajaja!!! Guajajajajajjajajajajajaja!!!

....


...Contratado!

el tata dijo...

increible que siquiera se le de cabida a ese grupete en este blog!!!
toda caida sirve como peldaño para algo más... ya vendrán sorpresas!!!

por mientras, olvidemonos de peralillo y sus baquetas: no creo pertinente seguir dandole!

yodigo dijo...

yo soy como steward copeland! voy a poner una foto de ustedes en el tom para pegarle con más ganas!!
me nutriré de la ira para mi nuevo estilo!!

yodigo dijo...

Pd:
Seti me gustaba mucho!
Por qué no vuelve?
Hay que gente que queremos verlos en vivo!!
Siii!!

Rock on! Seti!

el tata dijo...

si necesitas, yo tengo unas instantaneas que puedes poner en tu mesita de noche... asi te quedas tranquilo y tal vez se te traspasa un poco de lo que Seti dejo en mi...
Buenos recuerdos, solo eso!

Seti ya no existe, creo que ahora se llama O2... buscalo, pero ya no es lo mismo, falta aquel bajo caracteristico

yodigo dijo...

ULTIMA HORA!

Peralillo NUEVO BATERO DE SETI!!!


Si.


Ya firmó!

A ver si ahora
tocan algo decente.


Algo con groove.