junio 14, 2005

Tribal Tech: abriendo fronteras


Rocket Science - Tribal Tech
Tone Center 2000

La razón por la que empiezo esta serie de "sugerencias" musicales con este disco en particular es muy simple: escucharlo cambio mi manera de sentir la música...
Rocket Science, la décima entrega de Tribal Tech, cuarteto norteamericano compuesto por Scott Henderson (guitarra), Gary Willis (bajo), Scott Kinsey (teclados) y Kirk Covington (batería), combina técnica, groove, simpleza y tecnología, en 60 minutos de la más cruda y desenfadada improvisación.
10 temas que van conformando una historia, un relato tácito, lleno de matices que se van develando con cada nueva visita... un viaje intergaláctico dominado por la experimentación y el descubrimiento musical.
Jazzfusiónelectrónico... a disfrutar!!!!

1 Saturn 5 7:24
2 Astro Chimp 3:21
3 Song Holy 4:59
4 Rocket Science 9:14
5 Sojlevska 4:04
6 Mini Me 6:17
7 Space Camel 5:28
8 Moonshine 5:18
9 Cap 'N' Kirk 3:01
10 The Econoline 10:00

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tata, al que escucha el Rocket Science le cambia la vida o le dan ataques espamodicos. Hay un tributo a Jeff Beck que esta sacando Esc Records donde sale Sally Long Hall, la 3 del RS. Tambien esta Led Boots por Howe y Kotzen y otros locarios.
Pedro.

el tata dijo...

Bueno, eso prueba un poco la imortancia de este disco, que con el tiempo -creo yo-, va a pasar a transformarse en un infaltable en la discologia de cualquier amante de la musica.
Que heavy Peter la cantidad de tributos que estan saliendo... parece ser una tendencia que le genera mas plata a los sellos que nuevos discos; el refrito con una gran cantidad de invitados.
En todo caso no sabia de este a Jeff Beck, gracias por el aporte!

el tata dijo...

Para saber mas sobre este tributo que Pedro menciona, ir a
http://www.esc-records.de/public/index_en.html

yodigo dijo...

aaaayy!!! me he perdido la mitad de mi vida!!
no he escuchado Rocket Science!!
soy un neófito?

me debo tirar al río mapocho?

me debo suicidar!!???


perdón jazztronico!!

JAZZTRONICO!!
jajajajaja!!


ese es buen nick name.

jazztronico de cola.

el tata dijo...

No se si la mitad... pero gran parte si!!!
Aléjate de Britney y J-Lo, tu cerebro no esta para aguantar tanto abuso!!!

Reconfórtalo con alguna de las recomendaciones de Jazztronic y matisa con ESO!!!

Tocan: Consígueme eso!!!!

Anónimo dijo...

el otro dia me encontré con Scott Henderson y le dije:
Oye Scott, cacha que en chile unos amigos te idolatran....te hicieron un blog solo para lamerte las botas y adularte sin cesar!
y el me dijo:
Jajajaja! Les voy a dedicar mi proximo disco: Mis Tontos Fanáticos.

Yo quise encararlo, pero medité...

porque yodigo no odia...

...ama.

el tata dijo...

la proxima vez que te lo encuentres, dile que el tata le manda saludos!!!

el ya esta en conocimiento de Jazztronic... Jazztronic vende, no compra

yodigo dijo...

quiero decirle a los amigos de jeeeeeeztrouuuunic que llevo veinte minutos vomitando sin parar como animal en el baño de mi casa, porque puse el disco que recomendaron y con la primera canción me dieron náuseas! y cagué!
gracias por el dato!

buenaonda!

yodigo dijo...

jazztronic me dejó pal hoyo!

vomitando bilis!

yodigo dijo...

bilis!

el tata dijo...

claramente este no es el lugar que andabas buscando!!
quiza en un futuro te pueda recomendar algo para que escuches...
un consejo: antes de escuchar rocket science, desintoxicate un poco!!! menos alcohol y menos dope, y talvez, solo talvez, podras entender un poquito lo que ocurre.
J-lo y Britney te estan haciendo un flaco favor!

Vamos, que se puede... yo te guio!

Anónimo dijo...

si tu me guias no tengo escape, prefiero matarme antes para ahorrarme el dolor!

el tata dijo...

No te adelantes al plan... ya develaré los pasos futuros de Jazztronic.

El fin ultimo: la salvación de tu alma!!!!

yodigo dijo...

recomiendame un disco que venga con guillotina incluida pa la otra!
la cago la huea mala!
esta es una campaña de aniquilacion?
si no me gusta rocket science....debo morir?
any guey?


dame una oportunidad!

el tata dijo...

No morir no... preocuparme yo por ti???... mmm... un poco!!!

Anónimo dijo...

invita una pilsen!!!!!

yodigo dijo...

rocket caca!!!
viene con pañales la huea??
lo escuche y me dio DIARREA!!!

el tata dijo...

no me sorprende tu problema!!!

normalmente pasa cuendo tu cerebro esta en deteriorado (por razones que no creo necesario develar en este sitio)... al escuchar algo como Rocket Science, no entiende nada y termina por colapsar!!!

el flujo que pierdes por tu ano es el resto de cerebro que te quedaba!!!

no tengo la solucion para tu problema... aunque creo que la falta de materia gris va a pasar inadvertida por tu persona!!!

gracias por la consulta

Anónimo dijo...

Rocket Science... Gran Disco... Tribal Tech la lleva.

Anónimo dijo...

discaso.