junio 20, 2005

Jazzland: un sello para tener en cuenta.

Fundado en 1997 por el pianista Bugge Wesseltoft (trabajó con Jan Garbarek, Billy Cobham y Erik Truffaz entre otros), este sello noruego con base en Oslo, se caracteriza por lanzar discos que flirtean entre jazz y nu-jazz, dejando en claro que la electrónica es un medio que vino para quedarse, y puede ser utilizado en la búsqueda de nuevos caminos.

Entre sus artistas destacan: Bugge Wesseltoft, Sidsel Endresen, Wibutee, Beady Belle, Audun Kleive, Eivind Aarset, Atomic, etc

Jazzland Records

8 comentarios:

yodigo dijo...

La cagó Jazzland!!

Es masiva esta hueá?

Se nota!!

el tata dijo...

No te entiendo mi buen lector; que es lo que buscas con tus monosilabos?

Conoces siquiera alguno de los nombres mencionados???
J-Lo y Christell te dejan tiempo para tu desarrollo intelecual!!!

temporisate maese!!!

Anónimo dijo...

perdona yodigo... pero yo tengo un cd de jazzland q salio en la rockdelux hace un par de años y a la hora de escucharlo me importa una raja si es masivo o no.

el tata dijo...

ese es el espiritu Juanjo!!!

gracias por el apoyo... que disco tenis?

Denle duro a Yodigo!!

yodigo dijo...

Hola. Soy Juanjo.
El disco que tengo es:
JAZZTRONIC WHAT A CRAP!

Una gran placa!!!

La escucho a diario!!

el tata dijo...

Siento desesperación en tus comentarios... que te falta?? eso??

Pues yo me harto de verlo en mi escritorio todos los dias!!!

Abre tu mente necio, renueva tu discografia!!!

Ama no odies!!!

Y buscate algun disco de Jazzland... Wibutee te vendria como anillo al dedo!!

yodigo dijo...

Cual? Weed Weed?

Mmm....no sé na yo.

el tata dijo...

weed??

que es eso?